martes, 2 de febrero de 2010

LS DOBLE MORAL DE FECAL

El matrimonio se conforma de un hombre y una mujer: Calderón
La Redacción
México, D.F., 2 de febrero (apro).- “La Constitución de la República habla explícitamente del matrimonio entre el hombre y la mujer”, respondió el presidente Felipe Calderón al defender el recurso de la PGR contra las uniones gay.
“No hay intencionalidad política en la tarea que por disposición constitucional debe cumplir la Procuraduría General de la República (PGR) que tiene la tarea, según la carta magna, de velar porque todo ordenamiento legal del orden federal o local este apegado a la Constitución”, argumentó.
En una rueda de prensa ofrecida en Japón, redujo el tema a “simplemente un debate legal” entre la Suprema Corte de Justicia de la Nación y la PGR.
La PGR interpuso un recurso ante la SCJN por la aprobación de matrimonios entre parejas de homosexuales. En consecuencia, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, acusó a Calderón de entrometerse en la autonomía de la ciudad.
Cuestionado al respecto, Calderón dijo ignorar los señalamientos de Ebrard y se ciñó a ofrecer colaboración con las autoridades capitalinas.
Sigue en Japón gaste y gaste, que ya se regrese y RENUNCIE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario