miércoles, 1 de julio de 2009

votavotavota

vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota
vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota vota
Cafeína que concientiza

“Este café se lo está ofreciendo un movimiento ciudadano que ve urgente que despertemos” dice Rosa Guadalupe Bermea a los que se atreven a preguntar.

Por: Reginaldo Chapa
01-Julio-2009

Con una guitarra entonando música clásica de fondo y un letrero que anuncia “Café para despertar conciencias”, la candidata al IV Distrito por el PT y Convergencia regaló la bebida la mañana de ayer a quienes cruzaron por la Plaza de Armas.

En un punto de la ciudad donde el paso de funcionarios públicos es de lo más común, Bermea reconoció el rechazo de algunos transeúntes.

“Mucha gente se acerca sola y los que tienen miedo de despertarse dicen no, no, yo no tomo de ese café”, afirmó Bermea mientras los que acceden a beber un vaso se niegan a opinar ante las cámaras de VANGUARDIA.

A un día de terminar las campañas electorales la candidata afirma que no puede estar cansada, “pues esto apenas empieza”.

cm


http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/politica_local/coahuila/cafeina_que_concientiza/371952

café para despertar conciencia

nota del heraldo de saltillo

“Un café para despertar… conciencias”

DARSHAN GARCÍA
EL HERALDO DE SALTILLO

Rosa Guadalupe Bermea Mainez, candidata a diputada federal por el PT y Convergencia, integrante del movimiento ciudadano en defensa del petróleo, de la economía y de la soberanía del país, y simpatizante de izquierda y de Andrés Manuel López Obrador, se instaló ayer a las afueras de Palacio de Gobierno en donde regaló lo que ella dice es “un café para despertar… conciencias”.
“Es un mensaje que estamos enviando a la población de la necesidad urgente, de despertar y participar este 5 de julio” dijo.
Bermea Mainez, señaló a esta actividad, como un cierre de campaña para estas elecciones federales en apoyo a los partidos Convergencia y del Trabajo de los cuales señaló que son los únicos que han sido congruentes con el movimiento encabezado por López Obrador.
Aseguró que estos dos son los únicos partidos de verdadera izquierda que existen en el país toda vez que ellos mantuvieron el apoyo para el auto nombrado Presidente legítimo de México.
Señaló que están trabajando en apoyo a los partidos y que buscan principalmente que éstos mantengan su registro ante el Instituto Federal Electoral.
Instó a la ciudadanía a votar, pero “votar en conciencia”, para que no se le de mayor poder a la derecha en México.
Dijo que cierran campaña con pequeños actos pero con un significado amplio de reflexión y de crear un análisis en la conciencia en las personas así como la realidad del País.
Esta asociación cuenta con un aproximado de 50 miembros invitando a la gente a participar y señala, “Necesitamos decirle a nuestro pueblo, a la gente de de veras está desesperada, que la esperanza está viva, que no debemos de doblar las manos, de sentarnos y decir esto va a seguir así, si hay esperanza y necesitamos unirnos, salir y exigir nuestros derechos en este país”.


http://www.elheraldodesaltillo.com/#6