martes, 16 de junio de 2009

Dia 45

Empecé en el movimiento ciudadano, y nunca pensé estar involucrado en una campaña política, y menos tan adentro, para mí ha sido de una gran experiencia y satisfacción, encontrarme con tan diversas formas de pensamiento y de sentir la política.

Hay unos que crees que no van a decir nada, pero con dos tres argumentos te noquean, otros que están dispuestos a escucharte, otros que la apatía los hace insensible.

Saber de propia voz las peticiones de las personas, sus problemas, sus sentimientos, su sabiduría, y en términos generales he encontrado muy buena respuesta.

Me acuerdo que cuando llegué a las reuniones del movimiento en casa de Licha, éramos un pequeño grupo, pero es un sueño hecho realidad la forma en que hemos ido creciendo,


Otra satisfacción es cuando se logra en una cuadra de 10 casas, que en 7 te hayan puesto atención, te dedicaron tiempo, he inclusive te invitaron a su casa, y nos encontráramos con que hablamos el mismo lenguaje, y llegáramos a la conclusión de que es posible cambiar México, es posible lograr el México que merecemos la mayoría.

Me gusta también que en la calle uno se encuentre con mucha gente sabia, pues es de sabios reconocer haberse equivocado al haber emitido en 2006 un voto de miedo.


Enrique Navarro