martes, 19 de octubre de 2010

FUERA TELEVISA DE COAHUILA!!!






















Martes 10:30pm
En
Saltillo la Plaza de Armas, frente a Palacio de Gobierno donde trabaja el empleado Beto Moreira esta sitiada, razón: la televisora que despacio y sin prisa te idiotiza, televisa, transmitirá mañana en vivo el programa "hoy".
Patrullas sobre las banquetas, policías con perros, vallas metálicas rodean la plaza, donde solo esta permitido el acceso a quienes están montando el show mediático que deberíamos exigir cuanto nos va a costar.
Ya se presentaron en Torreón y posteriormente en Arteaga, gratis no vienen
¿Quien va a ser la estrella a nivel nacional mañana, beto o rube? este último es multifacético, ahora metido de productor de teatro en la obra Don Juan Tenorio estelarizada por hildita flores como Doña Ines y alvarito moreira, su hermanito, como Don Juan y distinguidos miembros del partido que los acompañan...ah priistas!!!
Miércoles 7:30am
Caos vial en el centro histórico, claxons histéricos replicando las mentadas de madre y seguro pocos saben la razón del desmadre.
Por instrucciones de beto una cuadra a la redonda de Palacio de Gobierno cerraron el paso vehicular, los que van a su trabajo, a la escuela, que se jodan, televisa es primero.
Cuál es el limite?.. hasta donde vamos a seguir permitiendo tanta arbitrariedad, despilfarro, cinismo, impunidad, corrupción?

CONVOCA LÓPEZ OBRADOR A UNA "NUEVA CITA CON LA HISTORIA" EN 2012

Presentó la Fundación Encuentro, integrada por líderes indígenas, estudiantiles y empresarios.

Ciro Pérez
Publicado: 19/10/2010 11:00

Convoca López Obrador a una “nueva cita con la  historia” en 2012

AMLO en presentación de la Fundación Encuentro. Notimex


Encuentro, un puente de comunicación con el movimiento social y la sociedad civil y política: AMLO

México, Distrito Federal
Martes 19 de octubre de 2010



* Palabras del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante el acto de presentación de la asociación civil Encuentro

Amigas, amigos, miembros del Consejo de Encuentro, de esta organización que tiene el propósito de establecer comunicación, de establecer un puente con integrantes de la sociedad civil, de la sociedad política y del movimiento social.

Agradecemos también la presencia de los medios de comunicación.

Aquí se ha dado a conocer cuál es el objetivo de esta asociación plural, incluyente, amplia.

Todos sabemos que las cosas no marchan bien en nuestro país y que es indispensable, es necesario, el que logremos la renovación de la vida pública de México.

Desde hace algún tiempo, nosotros venimos construyendo una organización con ese propósito: la transformación del país.

Esta organización se ha venido construyendo desde abajo y con la gente. Ya hay comités municipales del movimiento en todo el país, muchas mujeres y hombres están trabajando para lograr el renacimiento de México.

Pero hacía falta tener una organización para atender a sectores que se agrupan, que se relacionan de otra forma.

La organización que hemos venido construyendo tiene como punto de partida el territorio y se materializa, se concreta, con la construcción de comités municipales, comités en rancherías, en pueblos, en comunidades, en colonias, en barrios y en unidades habitacionales y estos comités están llevando a cabo labores de información, de orientación, de concientización y de organización, con el objetivo –insisto—de lograr la transformación del país.

Sin embargo, hay sectores con los que tenemos que comunicarnos, despejar dudas, aclarar cuál es nuestro propósito, en qué consiste el Proyecto Alternativo de Nación, que postulamos, que queremos llevar a la práctica.

Y, por eso, se decide constituir esta asociación y crear este Consejo. Aquí están representados todos los sectores de nuestra sociedad. Hay representantes indígenas, campesinos, obreros, del magisterio, hay empresarios, hay profesionistas, intelectuales, artistas, hay políticos, administradores públicos, ministros, comunicadores, legisladores, pescadores.

Está representada la sociedad y ese es el propósito de este Consejo. Como aquí lo expresó Alfonso Durazo, se van a crear comisiones del Consejo para que no sea sólo un Consejo para la formalidad, sino que se lleven a cabo acciones y se logren estos encuentros y compromisos con la sociedad civil, con la sociedad política y con el movimiento social.

Esto va a ser muy importante para conseguir el propósito de renovar la vida pública del país.

Yo les agradezco a todas y a todos ustedes su colaboración. Yo estoy seguro que se va a consolidar este Consejo, ya la presencia de ustedes demuestra que hay mucho interés, que muchos ciudadanos, mujeres y hombres de buena voluntad, de distintos partidos políticos, y esto es importante y de distintas corrientes de pensamiento, están interesados en ayudar, en contribuir, para salvar a México, para sacar a nuestro pueblo del abandono, de la postración, de la pobreza, de la corrupción, del temor, del miedo, de la inseguridad, de la violencia.

Ese es el propósito. Va a ser muy importante que con este Consejo logremos acercamientos con sectores productivos, con integrantes de clases medias.

Yo sostengo que la actual oligarquía, porque eso es, a veces uno no quiere usar el concepto, pero cómo explicar técnica, científicamente, conceptualmente, lo que sucede y cómo llamar al grupo que domina en el país.

Entonces, sostengo que la actual oligarquía domina, se impone con el control casi absoluto de los medios de comunicación, con honrosas excepciones, y que ellos son los que administran la ignorancia en el país, a través de los medios de comunicación, y son los que deciden qué informan, qué no informan, a quién alaban, a quién destruyen.

Es impresionante cómo mediante campañas en medios de comunicación se distorsiona la realidad y se manipula.

Nosotros fuimos víctima de esas campañas mediáticas, de toda una guerra sucia.

Entonces, con este Consejo se va a lograr el que se oriente a la gente, visitarlos, decirles que no somos como nos pintan.

Recuerdan ustedes que en el 2006, en los mensajes de televisión, se me comparaba con Chávez, se decía que si había un cambio, iba a haber fuga de capitales, desempleo, caos, se caían las bardas, se caían las bicicletas, se cerraban las cortinas de los negocios.

Mucha gente se creyó porque no sólo lo que hicieron a través de mensajes de radio y televisión, sino con el manejo del rumor, mucha gente se creyó que si ganábamos, al que tenía dos viviendas, se le iba a recoger una, que sólo iban a tener una vivienda. En fin, una campaña inmoral, de miedo, de manipulación.

Con este Consejo y dando a conocer nuestro Proyecto Alternativo de Nación se va a ayudar a que la gente sepa a ciencia cierta qué es lo que proponemos y que no se venga a caer en los riesgos de la manipulación.

Miren cuánto le ha costado a México el fraude electoral y esa guerra sucia. Yo en honor a la verdad les aseguro que si no nos hubiesen robado la Presidencia de la República, no estaría el país como se encuentra.

Por eso estamos a tiempo para que en la nueva cita que se tiene con la historia en el 2012 logremos el objetivo principal de nuestro movimiento: la transformación de la vida pública de nuestro querido México.

Muchas gracias amigas y amigos.

USTED, SEÑORITO DE "MANOS LIMPIAS"

Jorge Moch

Usted, señorito poderoso y de falsas contundencias, de faja presidencial calzada a fuerza, de cachucha militar sin estrellas; usted, el de casaca verde olivo que le queda holgada; usted, que se hizo llamar el candidato de manos limpias y hoy se las mira manchadas de sangre, la sangre de miles de mexicanos, buenos y malos, inocentes y culpables, debe estar muy orgulloso de su empecinamiento, de su tozudez, de su cortedad de miras y su modo simplón de entender el país que dice gobernar y no ha hecho más que ir desarticulando, emporcando, vendiendo a postores extranjeros. Usted, que se gasta riadas de dinero en promocionarse a sí mismo; usted, que se ha pasado el sexenio escamoteando a los mexicanos el derecho a la información y todo lo convierte en propaganda mentirosa y circo, con la colaboración vergonzante de la televisión y buena parte de los medios.

Usted, palafrenero irrestricto y cortesano del capital extranjero, compinche de mentirosos con poder y dinero, patrón y alecuije de señoritos feudales… Usted, chaparrito regañón e insuflado, que exhibe su debilidad refugiándose en la intimidación que supone un uniforme; usted, sépalo bien, que ha solapado abusos de la tropa que no está entrenada para el trato cotidiano con la población civil y a pesar de los argumentos en contra sacó al ejército a las calles para hacer de policía; usted, emperadorcete de estuche, rodeado de guardaespaldas en cuanto acto hace presencia; usted que sin duda debe a pesar de todo sentirse inerme en medio de la violencia que se ha desencadenado en nuestras calles, porque decidió supeditar un problema de salud a los arbitrios del extranjero y terminó convirtiéndolo en tragedia sangrienta; usted, que trastocó las calles de gran parte de la nación en trinchera y tierra de nadie; usted, que se cree invencible y garante de leyes que en los hechos todos sabemos que son letra muerta; usted, el polémico candidato que muchos dudamos que haya ganado; usted es responsable último de que sus soldados en un retén hayan matado a dos niños de cinco y nueve años que se iban de vacaciones a la playa.


Usted, señorito presidente, que ha negado una y otra vez que su estrategia de militarizar el país para evitar el tráfico de drogas es contraproducente; usted, que se opuso con toda la fuerza del Estado a que se supiera la verdad en el caso de Ernestina Ascencio; usted, que sigue afirmando que son pocas y nimias las acusaciones de abusos de los militares mexicanos contra la población civil; usted es, en última instancia, el gran culpable de esos abusos, de la indignación y el rencor que concitan.

Usted es el responsable último de que miembros del ejército detengan arbitrariamente a cualquier chamaco en la calle o en una carretera vecinal, de que lo torturen, le quemen la cara, lo amenacen de muerte, lo acusen de narcomenudista porque usted, reyezuelo sin corona, ha creado la psicosis colectiva en la que está sumida la sociedad mexicana. Ha incumplido sistemáticamente cada promesa jugosa de su desangelada campaña cuando era candidato; usted, que en lugar de cumplir con su ofrecimiento de reducir impuestos los ha aumentado, que sigue tendiendo cortinas de humo en lugar de transparentar la información sobre el desempeño de sus parientes y compinches; usted, que se alió con la peor ralea corrupta y amafiada que puede dar la política de este triste país para poder hacer que gobierna; usted, que con miedo y violencia pretende comprar legitimidad; usted, qué duda cabe, bien puede acariciar la idea de suprimir las garantías individuales de los mexicanos para meter mano en las próximas elecciones presidenciales en las que, no le quepa duda, recibirá de la sociedad mexicana un duro voto de castigo por tanta porquería y tanta estupidez y tanta ineptitud; usted, señor presidente “del empleo”, de la seguridad, de la salubridad; usted, al que no le gusta que lo toque la gente, ni que le reclamen en público su ineptitud; usted, que se siente inalcanzable y todopoderoso habrá de rendir finalmente cuentas un día. Téngalo por seguro. Sepa que todos ésos que lo adulan, todos esos lambiscones de que se rodea, clérigos, dizque periodistas, banqueros, empresarios, industriales y simples cortesanos o guaruras tarde que temprano le darán la espalda. No deberá llamarse sorprendido, entonces, cuando toda vez que haga usted una aparición pública que no esté preparada a modo, reciba reclamos, rechiflas y desprecio. Y estará usted completamente solo, se espera, con su conciencia si es que alguna le queda

LAS NENAS DEL PAN SE ENOJARON POR EL ÚLTIMO SPOT DEL PT

y se fueron a lloriquearle al ifelipe