lunes, 23 de noviembre de 2009

Coahuila marchando a la asamblea

Comites Municipales del Gobierno Legitimo del Estado de Coahuila marchan rumbo al Zocalo de la Ciudad de Mexico para sumarse a la concentracion que encabezo Andres Manuel Lopez Obrador el 22 de noviembre 2009

Comites Municipales del Gobierno Legitimo del Estado de Coahuila marchan rumbo al Zocalo de la Ciudad de Mexico para sumarse a la concentracion que encabezo Andres Manuel Lopez Obrador el 22 de noviembre 2009.

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR

Estuve guardando esta nota, aunque otra es la fecha:
para subirla al blog el sabado que nos íbamos a México pero las prisas y la emoción de viajar nuevamente a México, a la Asamblea convocada por mi Presidente Legítimo, me hicieron olvidarla.
El Zócalo de nuevo lleno:





Ningún acarreado, tod@s por merita convicción.
Ya alguno lo dijo: cuando han oído gritar a los panistas?, " es un honor estar con calderón" o a los priistas, "es un honor estar con salinas de gortari" o a los del panal "es un honor estar con gordillo", difícil, muy difícil, encontrar gente honorable en esa clase política.
Tres años después y el Zócalo retumba con "ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR", "PRESIDENTE" "PRESIDENTE", "NO ESTAS SOLO""NO ESTAS SOLO"
Y pejele a quien le peje: "Cuando a un hombre lo sigue un pueblo entero es porque el corazón en las manos lleva" Carlos Pellier