sábado, 15 de agosto de 2009

AMLO EN SALTILLO!!!

El martes 8 de Septimbre el Presidente Legitimo de México, Andres Manuel López Obrador viene a Saltillo.

MEXICO, INTERESADO EN PACTAR TLC CON BRASIL: CALDERON

Se trata de las economías más fuertes de Latinoamérica, "imagínense lo que juntos podemos hacer”, expresó el mandatario mexicano en una reunión con empresarios de ambos países.
La Jornada En Línea
Publicado: 15/08/2009 14:29
México, DF.

Pese a reconocer que es un tema “complejo y difícil”, el presidente Felipe Calderón manifestó este sábado su interés en concretar un Tratado de Libre Comercio con Brasil.
"Queremos ser socios de Brasil. Las economías más fuertes de Latinoamérica son Brasil y México. Imagínense lo que juntos podemos hacer”, expresó el mandatario mexicano, luego de una reunión con empresarios de ambos países.
Calderón arribó al país sudamericano este mismo sábado, acompañado por los titulares de Economía, Gerardo Ruiz; de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa y de Energía, Georgina Kessel.
Entre los objetivos de la visita está la firmar de un Memorando de Entendimiento con el Consejo Empresarial de América Latina, que tiene como fin "fomentar las relaciones bilaterales, incentivar la firma de un tratado de libre comercio, apoyar al gobierno en la relación bilateral, principalmente en materia de negocios", así como ampliar los nexos de ambos países, entre otros, a través de una mayor cooperación energética.
Más tarde, Calderón Hinojosa llegó a la ciudad de Río de Janeiro para continuar su gira internacional de trabajo.
El mandatario asistirá el domingo a la presentación del Centro de Investigaciones y Desarrollo Leopoldo Américo Miguez de Mello, y visitará los laboratorios de biotecnología del mismo.
A la comitiva presidencial se unieron además los presidentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, y Nueva Alianza, Jorge Kawhagi Macari.
Ya por la tarde, el titular del Ejecutivo viajará a la ciudad de Brasilia para dar inicio a su visita de Estado con la ceremonia oficial de bienvenida que le ofrece su homólogo, Luiz Inácio Lula da Silva, quien por la noche también ofrecerá una cena de Estado en su honor y en el de su esposa, Margarita Zavala


México en la peor crisis y este loco, que no es mi presidente, declarando que somos, junto a Brasil, la económia mas fuerte de latinoamerica!!!...por favor, que le pasa!!!

Brasil le prestó dinero al FMI y el desgobierno de México no a parado de endudarnos con prestamos que se roban pues la pobreza se agrava cada día mas en este pais.
Que barbaridad, cuanto cinismo!!!!! amarrenlo!!!
El de todas maneras se la pasa, bastante bien, junto a los parasitos que lleva de paseo: