miércoles, 3 de junio de 2009

UN MES YA !!!

Hoy cumplimos un mes de haber iniciado nuestra campaña electoral en el IV Distrito de Saltillo y cada día me convenzo más de que nuestra decisión de hacerlo fue la correcta.

Sin asesores de campaña, de imágen, sin presupuesto!!! con un sello netamente ciudadano dijimos "VAMOS!!!"

Esta vez me tocó dar la cara a mi, y sin falsa modestia lo digo, cualquiera de quienes forman parte de este Movimiento Ciudadano pudo hacerlo y mejor.
Tod@s, como dice Feo en la anterior entrada, han hecho de el Proyecto de Nación que encabeza nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador, un proyecto de vida.
Es tal su compromiso, su entrga, su urgencia por el bien común que pareciera que les va la vida en ello y en el fondo saben que así es, pues allá del otro lado, enfrente con su sonrisa hipócrita esta el otro proyecto acechando, frotandose las manos apostandole a la desesperanza, al cansancio... a la muerte.

Y aquí están y yo con ell@s alegres, con esperanza y sin miedo, intentando, inventando día a día un México para tod@s.

Gracias Amig@s

Volvamos a ser humanos!!!!

PD si no votas nos seguiran botando a todos.

brigadeo en los camiones.

Soy Luz Campos y mi trabajo es Brigadear en el transporte urbano, motivar a la gente a que defiendan su Sueño. Que no dejen de soñar y Luchen por su ideal. La Música es mi Herramienta de Trabajo día tras día. Laura y MaryPaz realizan su Servicio Social y hoy fue el segundo día que nos acompañaron a Brigadear, y ya no quieren dejar de hacerlo. Las rolas que más pegan en este pueblo sin pantalones son "La Carencia" y "Mal Bicho" de Panteón RocoCocó.

En serio ¡Salvemos México!