viernes, 12 de junio de 2009

Desde adentro

Nuestro enojo, nuestra impotencia, nuestra desilusión decidimos traducirlos en alegria, en esperanza.

Se que es dificil de creer, pues como dice un indio Quechua, "la gente esta tan reprimida, que la espontanea ternura le incomada y el amor le inspira desconfianza".

Yo decidí hace mucho ser integrante activa del movimiento que encabeza AMLO, por su congruencia, por su honestidad pero sobre todo porque habla de esperanza, de amor al projimo, del bien comun......

El es el que ha denunciado una y otra vez abiertamente y sin miedo la corrupción, la impunidad, todas las razones que ahora dan, los que llaman, para no votar, o anular el voto han sido expuestas una y otra vez por él, pero él dice "hay que votar porque eso es lo que conviene al Pais" y yo voy a votar.

Hoy me quedo mas claro cual es el trasfondo de toda esta campaña en contra del voto en estas elecciones, importantísimas con rumbo al 2012, platicando con alguien le dije: "Ojálá vote por nosotros" y su respuesta inmediata fué: "Yo no voto por Andrés Manuel yo voy anular mi voto".

Saben como esta lo del presupeste de los partidos?... desde adentro, lo que nos consta, no lo que creemos o suponemos, mañana se los platico.