jueves, 14 de octubre de 2010

¡FUERA CALDERÓN!

Una vez más, el espurio Felipe Calderón es repudiado en Ciudad Juárez, cuyos habitantes le reclaman que la violencia no ha disminuido a pesar de sus promesas / Periodistas le exigen el esclarecimiento de la muerte del reportero gráfico Luis Carlos Santiago, ejecutado en días pasados / El enojo se hace extensivo a policías federales y militares

INTEGRAN 19 SENADORES BLOQUE A FAVOR DE AMLO

Al proyecto se sumaron 14 de los 25 senadores del PRD y toda la fracción del PT, conformada por cinco legisladores encabezados por Ricardo Monreal.

Notimex
Publicado: 14/10/2010 14:51

México, DF. Un total de 19 senadores del PRD y PT conformaron el bloque de “Izquierda Unitaria” que apoyará desde la Cámara alta la propuesta política del Movimiento Nacional por la Transformación de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Al proyecto se sumaron 14 de los 25 senadores que integran la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) así como toda la fracción del Partido del Trabajo (PT), conformada por cinco legisladores encabezados por Ricardo Monreal.

El senador Pablo Gómez, uno de los integrantes del bloque, aclaró que los perredistas del grupo, seguirán perteneciendo a la bancadas de su partido, conservando cargos y funciones dentro de la misma.

Gómez precisó que el bloque se creó para promover una amplia fuerza progresista alternativa a los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), así como “al continuismo de la política que ha dominado hasta ahora”.

Adelantó que los senadores de Izquierda Unitaria apoyarán las denuncias sobre el dominio político de la oligarquía y buscará reducir las cargas impositivas a las clases populares y los sectores medios de la sociedad.

Precisó que también demandarán que los grandes grupos oligárquicos paguen los impuestos y derechos debidos, que se acaben los regímenes de excepción, además de implantar una política de austeridad para reducir los sueldos de los altos funcionarios públicos.

De igual manera, Gómez adelantó que tratarán de abrir la radio y la televisión a nuevos concesionarios, impulsarán la implementación de la iniciativa popular, el plebiscito y la revocación de mandato.

Entre los senadores del PRD que integran el bloque, además de Gómez están Arturo Herviz, Arturo Núñez, Yeidckol Polevnsky, María Rojo, Carlos Sotelo, Tomás Torres y Jesús Garibay, entre otros.

CINISMO, IMPUNIDAD, CORRUPCIÓN

Acepta Molinar que dio jugoso descuento a Televisa-Nextel.... ¿y?

aplausos Pictures, Images and Photos

LOS MONEROS DE LA JORNADA

Explicación-Fisgón





Paraíso neoliberal-Helguera


El cuento largo
-Rocha
Pasta de Conchos-Ahumada

Humanista sensible-Hernández