jueves, 11 de febrero de 2010

EDITORIAL

Diario Libertad
Año 8, número 3257
Jueves 11, febrero del año 2010
Que siempre no.
Si los operativos aeronáuticos militares que con motivo del “Día de la Lealtad” se realizaron frente al señor Calderón, francamente se vieron como las obras de teatro escolares que se presentan los fines de curso y que son el orgullo de las madres de párvulos.
El firme discurso que al terminar las operaciones de la Fuerza Aérea pronunció el General Secretario de la Defensa, Guillermo Galván Galván, al parecer de alguna manera hizo reaccionar al señor Calderón; quien por segunda ocasión en unos cuantos días ha tenido que rectificar sus palabras (aunque no tanto; pues según Gómez Mont solo “puntualizó” los dichos de su Jefe)
Primero tuvo que reconsiderar lo de los estudiantes masacrados en Ciudad Juárez que según él eran pandilleros, siempre no lo fueron.
Y ahora ha tenido que hacerlo con el retiro de las tropas de Ciudad Juárez. Mismo que ya había autorizado y que siempre no. Lo que seguramente incomodará a Carlos Pascual, el Embajador de los EEUU que ya había dado instrucciones al respecto.
Toda vez que al regresar de la fronteriza Ciudad el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, manifestó que el Ejército continuará teniendo presencia para garantizar la seguridad de los Ciudadanos y de quienes aplican la Ley.
Lo de rectificar los errores está muy bien, según dicen, es propio de gente sabia; y es de esperarse que don Felipe lo siga haciendo, aunque sea a través de interpósitas personas y a regañadientes.
Pues para nadie es un secreto que hay que corregir el rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario