sábado, 23 de enero de 2010

JUANA PUEBLO: ENTRE TRAIDORES TE VEAS

Del blog senderode fecal1
Mi más profundo dolor y pesar por el pueblo de Haiti, sobre todo por los niños y niñas,que es lo que más duele, se queda uno mudo, ante la magnitud de esta megatragedia que agobia a este pueblo. ni que decir, se ahogan las palabras.
ENTRE TRAIDORES TE VEAS
Podemos observar en este 2010, como los politicos cada vez más se van degradando, todo por alcanzar el poder, entre alianzas mezquinas y futurismos acerca de la posibilidad de una mujer en la presidencia y los aspavientos del srio. de hacienda en el sentido de que ya terminó la crisis asi como la maldita necedad de hacer presentarse a un titular de la policia ante el Senado a decir una sarta de mentiras, todo esto hace que Andrés Manuel López Obrador,tenga razón, al decir que es una simulación y una cortina de humo, yo diria que son muchas cortinas, pero lo que más coraje dá es que todos estos crean que somos una bola de retrasados mentales y que muy sumisos al estilo opus dei vamos aceptar todo.
Empezaria por las famosas alianzas, deveras que dán nauseas, cómo se atreven si quiera a pensar en aliarse con el partido que tiene a México sumido en todas las desgraciadeces, posibles, ya para que las enumero si todos lo sabemos.
Con el partido que se alió con lo más funesto de los empresarios para cometer el fraude del 2006, y negarle a la izquierda una oportunidad, sólo una, de intentar si quiera, sacar a México de este gran hoyo negro en el que se encuentra. Cómo se atreven a aliarse con el Partido que llevará a cuestas de por vida los más de 16 mil muertos por su guerra, inventada por el espurio, tan absurda como su propia existencia, sobre todo el tal gabino cué, que se le queman las habas por reconocer a este personaje siniestro de la politica; en un acto de obediencia sumisa a los señores panistas, y no le importa enlodarse, reconocer al asesino intelectual de todas las muertes ocurridas en su guerrita, pero sobre todo las ocasionadas por el ejército, ya que él es el jefe supremo de las fuerzas armadas, y tan simple como darle la órden al sr. galván para decirle que ya le paren los soldaditos a tanta matadera, secuestradera y fechorias que cometen en Juárez y toda la república, ah no al sr. le vale todas las recomendaciones de las Cortes Internacionales y de Anmistia Internacional, sobre derechos humanos y sobre las muertes de los defensores de derechos humanos, sobre su conciencia llevará cargadas todas estas defunciones, a este lo reconoce como el presidente de los mexicanos? que poca madre.
Aliarse con el partido que ha protegido al ulises ruiz, contra viento y marea hasta con la compra de los jueces de la suprema corte de injusticia, otorgándole toda clase de impunidad, cómo verdaderamente se ha perdido; la dignidad, la verguenza, y el amor propio, hasta dónde han llegado? esto ya es fuera de toda lógica, de todo racionalidad, es el acabóse. Si yo fuera OAXAQUEÑA y tuviera que votar por esta basura, NUNCA lo haria. con estas actitudes queda muy claro, que si llega él al poder, lo primero que va hacer es darle impunidad al ulises, al estilo del de Chiapas, al de Guerrero, al de Michoacán, dan asco. Aliarse con el perdedor que en las últimas elecciones la ciudadania le demostró un rechazo generalizado.
Aliarse con el partido de ultraderecha que su militante calderon, se atrevió a dejar en la calle a más de 44 mil trabajadores, solo por darle el negocio de fibra óptica a sus cuates, los politicos empresarios, sin importarle las violaciones flagrantes a las leyes de este pais, y sin importarle los perjuicios que le ocasionó a los consumidores por las fallas de energia y por haber hecho todo a raja tabla, al ahi se va, al haiga sido como haiga sido, y decir que este es el presidente de los mexicanos, SR. CUE USTED NO TIENE MADRE.
Lo mismo opino de la xochitl galvez, pués si será que en su gestión con el fox hizo mucho, pero no se notó, asi seria también su forma de gobierno en Hidalgo, para mi me queda claro que la sra. es panista, entonces que se arriesgue con su partido y ya, cuál es el problema. Lo malo es que desgraciadamente el PT y Convergencia no hayan trabajado para tener un candidato que les hiciera peso, en fin, asi son estos señores, no hay ni en quien confiar.
Bueno adelante, aliense con quien se les dé la gana haber que les resulta. Que decepción de Alejandro Encinas, para eso me gustabas.
Después estos señores que dicen que por el hartazgo de la ciudania van a elegir posiblemente a una mujer para el 2012, y ponen a la beatriz paredes, pero que barbaridad, primero. si quedára esta sra. seria el regreso del pri a los Pinos. es decir seguiria la era del PRIATO. pero más encrudecido y echado totalmente a la ultraderecha, ya pudimos ver como respondio ante la ley antiaborto. Luego para que hacer una larga lista de toda la trayectoria de esta señora que si tendrá una buena capacidad para las conciliaciones, pero no deja de ser del PRI y además ella no va a gobernar seria en todo caso carlos salinas de gortari, el presidente.ya que aparte de su barajita del peña nieto, tiene también a esta señora, no hay que dejar de lado esto, además seria, más de lo mismo, el pais en picada, y ellos en la robadera, en la tranzadera, y en los negocios, haciendo leyes a modo para ayudar a sus cuates los empresarios, pero ahora acompañada de la iglesia, que barbaridad, vamos para atrás, que mal vamos.
Mencionan a la josefina vazquez mota, esta sra. esta ahi, nada más porque ha sido muy fiel a sus compañeros de equipo, pero no ha sido una mujer, que sobresalga en su trabajo o en su lucha porque las cosas sean diferentes, no, porque si eso fuera, ya la hubieran votado como a otras, que si han tratado de sobresalir y no se nos olvide que para tener cavidad en el PAN hay que ser, mediocre, ratero, corrupto, tranza, mentiroso, y cinico. estos son sus requisitos. y la señora tiene todo esto.
Y amalia garcia, la verdad se pasa de conciliadora con el prian, y sobre su forma de gobierno en zacatecas, pués me queda muy claro que es el estado que más emigrantes ha aportado a los USA. quiere decir que no tuvo la capacidad de retenerlos, que cómo? tratando por todos los medios posibles de crear fuentes de empleos, luchando hasta lo imposible para acabar con la corrupción y la impunidad. Si fuera ella la presidenta, seria muy conciliadora y muy gris su gestión, lo siento asi la veo. De manera que me dirian que no hay mujeres para presidentas, SI LAS HAY nada más es cuestión de buscarlas, una muy buena candidata que lo fue en su momento y que puede haber otra igual que ella es Rosario Ibarra de Piedra, hay más mujeres con las cualidades de Rosario. Sólo que los señores de la derecha, claro quieren mujeres a modo.
"A TODAS LAS MUJERES MEXICANAS NO SE LES OLVIDE ASISTIR EL 4 DE FEBRERO A LAS 11;00 AM ENFRENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS, TENEMOS QUE HACER VALER NUESTROS DERECHOS. "
" ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"
JUANA PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario