lunes, 24 de enero de 2011

EX PRESIDENTE DE MÉXICO DICE ESTAR ¡FELIS DE LA BIDA!

Breves del Ocservador

Revista el Chamuco

El siempre polémico ex presidente de México, Vicente Fox, aseguró al enviado del Ocservador que es un hombre completamente feliz.

Entrevistado en el marco del primer Hencuentro (sic) de Hortográfia (sic) del Vajío (sic), organizado por el Centro Fox, el ex primer mandatario comentó que, a pesar de que mucha gente le reclama “tonteras”, muchas otras personas me detienen en la calle y me saludan con gran afecto.

“La mayoría son personas que trabajan para mí en el Rancho”, se sincera, “pero pues son personas y también tienen derecho a etspresarse (sic)”.

Dijo que, a pesar de muchas ofensas recibidas y de la incomprensión generalizada, no piensa cancelar su cuenta en Twitter, pero que en adelante escribirá en inglés para no tener que ocuparse de “los engórrosos ácentos que no sirvén para nada (sic)”.

Por último, dijo vivir muy feliz al lado de la señora Marta, quien lo cuida y mima, le da rico de comer y le agrega esas vitaminas a la sopita que lo hacen sentir siempre alegre y con muchas energías para trabajar por su maravilloso México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario