miércoles, 3 de marzo de 2010

ALUMNA NARRA AGRESIÓN SEXUAL EN LA NARRO

Violeta Rodríguez
03-Marzo-2010
Originaria del sur de país, llegó a la Narro para estudiar. “Yo no tenía ficha, porque me habían dicho que podía entrar con el examen Ceneval que se presenta a nivel nacional, yo tenía más de mil puntos, pero no pude entrar”.
Aceptó el consejo de una conocida que le recomendó a un profesor, supuestamente él ayudaba a todas las alumnas para obtener una beca.
Así fue como conoció a Joel Cruz Torres, profesor investigador y coordinador de la Comisión de Becas del H. Consejo Universitario.
“Él se ganó mi cariño cuando me habló de Dios, él decía que en la escuela iba a ser mi padre y esas son palabras fuertes y creíbles para alguien que va llegando”. Agresión
Mientras esperaba la respuesta de una beca, el profesor le dijo “nada en esta vida es gratis”.
A los pocos días le mandó hablar, sin dinero y sin desayunar, la muchacha llegó a la universidad.
“Uno de sus gatos me trajo un yogurth, cuando sale el ‘gato’ nos quedamos solos y él atrancó la puerta”.
La alumna aseguró que Joel Cruz se le acercó para abrazarla y le acarició los pechos.
“Me acorraló y yo le decía que se quitara”.
Relató la joven que comenzaron a golpear la puerta, el profesor, molesto, abrió y ella salió disparada.
Dispuesta a denunciar la alumna exige justicia. “Tengo mucho odio, me da asco”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario