sábado, 6 de febrero de 2010

EDITORIAL

Sábado 06, febrero del año 2010
De la ruptura de los tiempos.
Reconociendo que lo que está sucediendo es el resultado de los ejemplos, de los malos ejemplos que impuso Vicente Fox al lanzarse tras la candidatura de su Partido para la Presidencia de la República aún siendo Gobernador y trastocando todos los tiempos.
El que a estas alturas ya se encuentren trabajando abiertos candidatos hacia la Presidencia del 2012, en el fondo no es más que otra muestra de un Gobierno fallido que no puede controlar ni a los Partidos Políticos, ni a los candidatos, ni las elecciones; solo que ahora las situaciones son harto distintas.
Las matanzas que hoy vemos todos los días no las veíamos antes de que llegara Calderón a la Presidencia (por la puerta de atrás, eso hay que decirlo; y con la ayuda del PRI) lo que por sí solo será un factor que resultará determinante para las campañas.
Que si de por si se están tornado violentas, como lo demuestran los cinco asesinatos en Oaxaca de los que nadie quiere hablar (entre ellos cuatros indígenas) es de esperarse que sigan por el mismo camino y continúe corriendo más sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario