viernes, 16 de octubre de 2009

EL PERREDISMO CHUCHISTA COAHUILENSE O IMPROVISADOS SIN VALORES, SIN CONVICCIÓN, SIN ESCRÚLULOS..ES LO MISMO!!

Ramos Arizpe: Declina candidato de PRD en favor de panista
"Como militantes del PRD, tuvimos a lo largo de la campaña una serie de desacuerdos con el partido”, aseguró el ex candidato a la alcaldía, Eduardo Martínez.
Notimex
Publicado: 16/10/2009 16:10
Saltillo, Coah. El candidato perredista a la alcaldía de Ramos Arizpe, Eduardo Martínez, declinó a favor del aspirante del PAN, Héctor Horacio Dávila, para buscar la presidencia municipal en la jornada electoral del próximo domingo.
Eduardo Martínez expuso que tomó la decisión de declinar a favor del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), convencido de que Horacio Dávila es la mejor opción, al contar con las propuestas que van encaminadas a buscar el bienestar de la gente.
"Hemos tomado la decisión de unirnos a su fuerza, que es la que va a ganar. Somos un grupo de jóvenes, como la mayoría de ustedes, preocupados por el futuro de Ramos Arizpe, y estamos convencidos de que tienen las mejores propuestas", indicó.
"Nosotros como militantes del PRD, tuvimos a lo largo de la campaña una serie de desacuerdos con el partido, y si por nuestro lado no pudimos hacer más por el municipio, nos sumamos a las fuerzas de Héctor y del PAN", reiteró.
El abanderado perredista destacó que hay un acuerdo con Héctor Horacio Dávila para que las propuestas que él abandera, sean homologadas con los compromisos que ha establecido el panista, en busca de un bien común por la gente de Ramos Arizpe.
Por su parte, el candidato del PAN agradeció la muestra de apoyo tan significativa y dio la bienvenida al grupo de simpatizantes que se suman a su causa en pro del bienestar de la población local.
Para la jornada electoral de este 18 de octubre en Coahuila, donde se renovarán los 38 ayuntamientos, el PAN busca mantener ese municipio, uno de los tres que gobierna en Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario