martes, 13 de octubre de 2009

SI NO ATIENDE EL LLAMADO DE LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO, ENTONCES HAY QUE CORRERLO DEL TRABAJO.

Envían los diputados un extrañamiento a Lozano por no comparecer
El titular del Trabajo tendrá que comparecer ahora ante el pleno, determinaron los legisladores tras la cancelación, por parte del secretario, de la reunión que tenía programada para hoy en comisiones de San Lázaro.
Notimex Publicado: 13/10/2009 14:00
México, DF. El pleno de la Cámara de Diputados envió al secretario del Trabajo, Javier Lozano, un extrañamiento por haber cancelado su comparecencia ante comisiones programada para este martes, por lo que ahora le citan a hacerlo ante el pleno el próximo 21 de octubre.
Luego de conocerse la cancelación se generó un debate en el salón de plenos. Al final se determinó mandarle el extrañamiento al funcionario.
"La Junta de Coordinación Política expresa su profunda extrañeza por la situación generada ante una solicitud de la Subsecretaría de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación para cancelar por causas de fuerza mayor la comparecencia del secretario del Trabajo programada para el día de hoy a las 17:00 horas" se lee en el documento.
El acuerdo aprobado y leído en el pleno después de un receso de una hora de la sesión, agrega que "esta Junta de Coordinación Política convoca al secretario del Trabajo y Previsión Social el próximo miércoles 21 de octubre ante el Pleno de esta Cámara de Diputados a las 11:00 horas".
En tribuna, el diputado federal del Partido del Trabajo Jaime Cárdenas lamentó la inasistencia de Lozano a la comparecencia de este martes.
Lo que busca el secretario, dijo Cárdenas, es que el asunto del Sindicato Mexicano de Electricistas y la liquidación de Luz y Fuerza "se enfríe".
// El titular del Trabajo tendrá que comparecer ahora ante el pleno, determinaron los legisladores tras la cancelación, por parte del secretario, de la reunión que tenía programada para hoy en comisiones de San Lázaro.
LOZANO ES UN COBARDE RAJÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario