viernes, 7 de agosto de 2009

¡UNA BURLA MÁS!... PROMESAS, PROMESAS, PROMESAS Y MÁS PROMESAS.

Pronto se verá un nuevo horizonte económico, asegura Calderón
Afirmó que hay signos incipientes pero positivos de que se retoma el camino de la recuperación.

Notimex Publicado: 06/08/2009 12:27
Altamira, Tamps.
El presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró este jueves que gracias a los esfuerzos que se han desarrollado para enfrentar la crisis mundial, pronto se verá un nuevo horizonte económico para México.
Al inaugurar la planta manufacturera Posco México, dijo que "sociedad y gobierno hemos hecho todo para hacerle frente a la crisis y estamos prontos a ver un nuevo horizonte económico" para el país.
Recordó que primero señaló que venía una crisis muy dura pero que el punto importante era cómo enfrentarla y qué tan capaces serían los mexicanos para salir adelante.
Después indicó que estaban cercanos los días para ver que lo peor de la crisis había pasado, y hoy existen signos incipientes, insuficientes, pero positivos y alentadores de que se está poco a poco retomando el camino de la recuperación.
"Si los mexicanos y las mexicanas sabemos estar unidos y tomar las decisiones que debemos tomar nuestra economía será mas fuerte y estará mejor colocada para tomar todas las ventajas de la que, aunque lenta, es una segura recuperación de la economía a nivel mundial", sostuvo.
El mandatario expuso que la inversión es fundamental para que la economía tome el camino del crecimiento y de la generación de empleos. "No hay otra palabra que sustituya al crecimiento y al empleo más que la inversión, inversión pública e inversión privada".
Sólo con inversión, nacional y global, se podrá recuperar el crecimiento y el empleo que tanto necesita México, afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario