lunes, 15 de marzo de 2010

Acabo de recibir este correo de un habitante de Monterrey:
RE: Marines mexicanos.......Boinas verdes??? Orgullo de México
De un Artículo del Miami Herald
Favor de reenviar este documento a donde más puedan y “en particular a los Legisladores y a esa prensa que siempre nos resalta lo negativo”.
Hasta aquí todavía pensaba que por fín a esta persona ya le habia caido el veinte de lo que verdaderamente esta pasando es el país, pero al leer la primer linea del sig. parrafo se me empezó a revolver el estómago:
Gracias a Dios contamos con verdaderos hombres de principios.. mis respetos a estos próceres mexicanos.. adelante hermanos, cuentan con nuestro apoyo, espero que hombres como Uds. reemplacen por un buen rato a todos esos policías traidores, junto con sus jefes.
Y resulta que una facción del Congreso está preparando una iniciativa para poner una fecha límite al Ejército y la Marina, (mediados de 2011) para que se retiren de las calles y dejen de hacer labores de persecución a carteles de narcotraficantes.!!!!!!?????
Es para devolverle esa función a los diversos cuerpos de policía corruptos que tenemos. NO ENTIENDO ¡!!!!
Lo que debían hacer esos “Legisladores federales” es ponerle fecha a los cuerpos de policía para que sus superiores se responsabilicen de limpiar a esas cuevas de ladrones y traidores que tenemos.
No se acuerdan esos Diputados que el Chapulín colorado y Superman ya se jubilaron !! Con el ejército encerrado, quien protegerá a la ciudadanía de los Policías y de los malitos?

Sobre los hechos delictivos de ayer:

Tres movimientos, ejecutados en siete segundos bastaron a un hombre de la marina mexicana para someter al guardia personal del secretario estatal de Seguridad en Nuevo León.
Antes de 10 segundos el hombre civil, armado y preparado en la élite de la academia estatal estaba boca abajo, e inmóvil.
¿Quiénes son estos marinos mexicanos?
La respuesta está en un artículo del Miami Herald, publicado hace siete meses, en el que Donald Haran, periodista norteamericano relata el resultado de un proceso de capacitación al que fueron sometidos cerca de 500 elementos de la marina mexicana, en las instalaciones de la US Navy en la base naval de Florida.
“Estos marinos mexicanos son tan capaces, tan fuertes y disciplinados como los nortemericanos, orgullo de nuestras fuerzas armadas”, le dijo a Haran un alto funcionario de la Defensa norteamericana.
“Pero tienen algo más”, acota en el artículo, “Tienen la sangre guerrera de los aztecas, son irreductibles y tienen un gran corazón, una determinación que no he visto en otros hombres que han sido preparados”.
Y así volvieron a México, a replicar la capacitación, y a preparar a otros marines mexicanos.
Hoy, esa fuerza alcanza a millares de jóvenes cuya estatura promedio es de 1.85; que cuentan con la capacidad de tiro que tiene un francotirador del mejor nivel mundial, y están capacitados para el combate cuerpo a cuerpo hasta con 15 personas a la vez.
Tienen capacitación de sobrevivencia en condiciones adversas y manejan armamento del que todavía no tiene la defensa mexicana.
En Monterrey han dado golpes eficaces contra el crimen organizado, y suelen ser corteses con la población civil, su concepto de patriotismo es como el de los nobles soldados que encabezan la lucha contra el crimen organizado.
“Fueron preparados para esta batalla, para emplear Inteligencia de primer nivel y para aplicar tácticas precisas”, cita Haran al funcionario de la defensa norteamericana.
En la ciudad, el ciudadano parece maravillado por estos militares…
Los criminales tienen nuevas razones para temblar.
Saludos!!!
Aquí ya me dieron ganas de vomitar, pero me aguante y le repondí:
"Esos son sus próceres mexicanos??!!!, sabes que ( ), despues de leer tu correo que por un momento pense ya te había caido el veinte de lo que realmente este pasando en este país, me dieron ganas de vomitar.
No es gracias a Dios que se esten entrenando a mercenarios, es por gente como tú , encerrados en su mundito clase mediero de comodidad gracias a sus tarjetas de crédito, que no ve hacia donde nos van llevando.
Dios contento con mercenarios?... por favor!!!... cuanta soberbia!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario