lunes, 15 de junio de 2009

desde adento

¿Cómo distribuye el IFE el dinero a los partidos? de acuerdo a las votaciones que hayan tenido en las últimas elecciones.

Entonces tenemos que el PAN, el PRI y ahora el PRD, este último gracias a la figura de AMLO, llevan una ventaja enorme en cuanto a recursos y más los primeros que además reciben la "ayudita" de el desgobierno federal y los desgobiernos estatales.

En todo el Pais los candidatos de la alianza "Salvemos a México" conformada por PT y Convergencia, en algunos distritos tambien el Movimiento Ciudadano como es nuestro caso, iniciamos la campaña sin un cinco y así pasaron 20 días!.

El IFE no bajaba los recursos!, la verdad no sabemos si fué lo mismo con los otros partido,pero aunque asi fuera, ¿uds creen que al pri o al pan les importa? pues al Movimiento Ciudadano menos, tenemos años trabajano sin dinero, algo que ellos no saben hacer, con un recurso invaluable: EL FACTOR "C": conocimiento,compañerismo, cooperacion y cariño.

Desde un principio acordamos que en cuanto nos llegaran los recursos económicos se iba a llamar a una rueda de prensa para dar a conocer a la ciudadania el monto y en que se iba a invetir pues finalmente no es dinero del IFE ni de los partidos ni de los candidatos es del Pueblo, entendido así decidimos tambien que se iba invertir en pequeños negocios o donde realmente se necesitara y hay tantas necesidades, pero de nuevo se nos atravieza el IFE.....continuara, ya tengo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario