jueves, 10 de septiembre de 2009

SE REÚNEN EL JUANITO, BRUGADA Y TOMAS PLIEGO

Será hasta el próximo domingo cuando sostengan la cuarta reunión. “Confió que ahí se llegue a un acuerdo”, dijo la ex procuradora social del DF.
Ciudad de México.- Aún sin acuerdos la distribución de las direcciones generales y territoriales en la delegación Iztapalapa, ello luego de la tercera reunión que sostuvieron el delegado electo, Rafael Acosta, Juanito y Clara Brugada, en donde nuevamente el diputado local, Tomas Pliego estuvo como interlocutor.
El encuentro fue a las dos de la tarde a puerta cerrada en un restaurante de la Calle Humboldt en el centro de la ciudad, el primero en llegar fue Rafael Acosta en un Taxi y posteriormente arribaron Clara Brugada y Tomás Pliego.
Luego de tres horas de reunión, en la cual Juanito y Brugada comieron arroz negro y Pliego una Paella, abandonaron el sitio, en donde afuera ya lo esperaban los medios de comunicación.
Ante la sorpresa de los políticos, solo se limitaron a decir que “comimos muy rico”, y la ex procuradora social dijo, “solo estuvimos platicando de las historias de cada uno de ellos”, sin embargo Juanito corroboró que no llegaron a ningún acuerdo y que será hasta el próximo domingo cuando sostengan la cuarta reunión y confió que ahí se llegue a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario